Ponemos a disposición capacitaciones que pueden ayudarte en el proceso estratégico y de transformación en tu organización. Descubre cada uno de estos servicios en las siguientes ciudades…

Preguntas frecuentes

¿Necesito experiencia para participar?

No. Nosotros te enseñaremos desde lo más básico hasta la creación de la estrategia de un plan de comunicación, alineado con los objetivos de la empresa donde laboras o del negocio que lideras.

¿Cuántas vacantes hay para el Workshop?

Es un workshop personalizado, por ende la capacidad es limitada. Solo podrán participar 25 profesionales.

¿Es solo para comunicadores?

No. El workshop ha sido diseñado para todo aquel profesional, directivo o empresario, que busque llevar su organización o equipo de trabajo a un siguiente nivel, buscando en todo momento un retorno de la inversión a través de la correcta gestión de la reputación. 

¿Puedo reservar mi vacante?

Sí. Escríbenos por Whatsapp al 936 802 280 para coordinar la reserva de tu vacante con el 50% de adelanto.

¿Podré tener los materiales de los facilitadores?

Sí. Los facilitadores, te entregarán todo el material impreso y también en formato digital. Así mismo, compartirán material de apoyo, que te permitirá seguir afianzando tus conocimientos.

¿Se puede hacer el Workshop in house?

Sí. Los facilitadores harían el acompañamiento necesario para lograr la transferencia de conocimiento y la elaboración de un plan estratégico, que permita a la organización conseguir sus objetivos y ver el retorno de su inversión en un corto plazo. Escríbenos a hola@uxbrand.es para ver esta posibilidad.

¿Hay descuento corporativo?

Sí. A partir de 03 personas, hay un descuento especial. Si cuentas con un grupo similar o de mayor número, por favor, comunícate con nosotros al WhatsApp: 936 802 280 o descargar el brochure aquí.

¿Harán entrega de un certificado?

Sí. Al finalizar el workshop intensivo, recibirás un certificado con el respaldo Real Innovación Laboratory & AECOM Latam. Descarga el brochure y entérate de todos los beneficios adiciones.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podrás realizar el pago con cualquier tipo de tarjeta, ya sea de crédito o débito a través de una pasarela de pago integrada a nuestra página web. En caso gustes pagar en partes con tarjeta de crédito, también lo podrás hacer en dos o más partes. 

Si deseas hacer una transferencia directa, escríbenos al WhatsApp 936 802 280 para enviarte el número de cuenta BCP de la empresa. 

¿Puedo solicitar un reembolso del pago realizado?

Sólo se aceptarán anulaciones 10 días hábiles antes del inicio del workshop. Caso contrario, la empresa y/o participante asumirán el valor total de la inscripción. La sustitución del inscrito por otra persona de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 5 días antes del inicio del evento.